Última Versión: Stable: 0.50a | Beta: 0.50b
 Deutsch English Français Hebrew Chinese Traditional Spanish Italian Polish Lithuanian Estonian Danish Swedish Dutch (Netherlands) Portuguese (Brazil) Czech Portuguese - Portuga Russian Catalan Turkish Finnish Romanian Greek Serbian Chinese Simplified 




Get eMule at SourceForge.net. Fast, secure and Free Open Source software downloads


Cuddle eMule
La Ventana IRC HelpNAV

Ventana IRC

General

La ventana IRC te permite conectar a un servidor IRC y charlar con otros usuarios. Por defecto eMule se conecta a un servidor pre-configurado y se une a un canal de soporte en tu propio lenguaje, así puedes preguntar sobre cualquier problema que tengas con tu eMule. Sin embargo hay que tener en cuenta que esto no es una "línea caliente de ayuda", quienes participan en estos canales son voluntarios que ayudan a otros en su tiempo libre, de forma que no olvides ser agradable, seguir las reglas del canal y ser paciente si en algún momento nadie tiene tiempo para responderte. Cabe decir que estos canales no son dirigidos ni vigilados por el Equipo Desarrollador de eMule, por lo que si deseas realizar preguntas sobre el desarrollo o temas similares, es preferible utilizar nuestro foro.

Detalles

La Lista de Alias (1) muestra todos los usuarios conectados al mismo canal junto a su estado. Haciendo doble click sobre su nombre se puede enviar un mensaje privado (sin embargo no debes enviar mensajes no solicitados a los Operadores). El Panel de Charla (2) contiene todos los mensajes enviados y recibidos. Puedes seleccionar el canal en el que deseas charlar mediante las pestañas de la parte superior. Para unirte a un nuevo canal tienes que pinchar en la pestaña “Lista de Canales” y hacer doble click en el canal deseado.

Para enviar un mensaje o ejecutar un comando se utiliza el campo de Texto de Mensaje (3) y se pulsa sobre “Enviar". Los botones de la izquierda te permiten seleccionar color, estilo de texto o añadir emoticonos. Hay que tener en cuenta qué colores y estilos no son soportados por todos los servidores y en algunos canales no se recomienda el uso frecuente de los mismos.

Para cambiar la configuración de IRC (por ejemplo para conectar a una red IRC diferente) acude al diálogo de Preferencias de IRC. Si se quiere aprender más sobre IRC y cómo funciona, puedes visitar este sitio o leer este manual sobre el IRC en eMule.


Last Update: 01.11.2008 18:26
Preguntas frecuentes
La interfaz
 
A fondo
  La Ventana Kad
La Ventana Servidores
La Ventana Tráfico
La Ventana Buscar
La Ventana Compartidos
La Ventana Mensajes
La Ventana IRC
Información general
Preferencias
Puertos,Firewall y Router
Servidores
Funciones
Problemas
Guias
  Guía para principiantes
Guía sobre las redes
Herramientas