Última Versión: Stable: 0.50a | Beta: 0.50b
 Deutsch English Français Hebrew Chinese Traditional Spanish Italian Polish Lithuanian Estonian Danish Swedish Dutch (Netherlands) Portuguese (Brazil) Czech Portuguese - Portuga Russian Catalan Turkish Finnish Romanian Greek Serbian Chinese Simplified 




Get eMule at SourceForge.net. Fast, secure and Free Open Source software downloads


Cuddle eMule
La Ventana Buscar HelpNAV

Ventana Buscar

General

La ventana Buscar ayuda a encontrar e iniciar las descargas de los archivos que buscas.

Detalles

La forma más sencilla de buscar algo es es escribir una palabra clave de búsqueda en el campo Nombre del panel de búsqueda (1) , elegir el tipo de archivos que se quieren buscar y el método. Si se está conectado a la red eD2K se puede elegir entre “Servidor” (servidor al que se esta conectado) y “Global (Servidores)” (todos los servidores de la lista). Si se está conectado a Kad se puede seleccionar “Kad Red”. En todos los casos se puede intentar la búsqueda web (perteneciente a terceros) “FileDonkey (Web)” como método. La opción que se escoja, si hay mas de una, es cuestión de gustos personales y probar. Después de pinchar en el botón “Comenzar” está todo hecho y eMule comenzará la búsqueda. Por supuesto eMule permite búsquedas mucho mas complejas que permiten conseguir mejores resultados, una explicación detallada de la sintaxis de búsqueda se puede encontrar aquí.

Los resultados se muestran en la lista de Resultados de la Búsqueda (2), cuanto mas oscuro sea el color azul con el que se pintan los resultados, mas fuente hay disponibles en la red para esos archivos. La columna “Fuente completas” muestra el porcentaje de la fuentes disponibles que ya tienen el archivo completo (por ejemplo 50% significaría que la mitad de las fuentes están descargando todavía el archivo, mientras la otra mitad ofrece el archivo completo) Una descripción de todos los colores se puede encontrar aquí (al fondo), mientras los posibles iconos utilizados se explican aquí.
Se pueden ver mas detalles o eliminar resultados con el menú contextual. Cuando se cree que un resultado es Spam enviado por un servidor malicioso (por ejemplo publicidad de algún adware no relacionado con la búsqueda) se puede pinchar el botón “Marcar como Spam” y eMule tratará de aislar tales resultados en la siguientes búsquedas.
La casilla de filtrado de búsquedas en la parte superior derecha permite filtrar resultados al vuelo. Simplemente introducir la palabra que se quiere filtrar (o usar un “-” para excluir una palabra) y eMule esconderá el resto de resultados hasta que se reinicie o cambie el filtro.


Last Update: 11.05.2008 13:06
Preguntas frecuentes
La interfaz
 
A fondo
  La Ventana Kad
La Ventana Servidores
La Ventana Tráfico
La Ventana Buscar
La Ventana Compartidos
La Ventana Mensajes
La Ventana IRC
Información general
Preferencias
Puertos,Firewall y Router
Servidores
Funciones
Problemas
Guias
  Guía para principiantes
Guía sobre las redes
Herramientas