Última Versión: Stable: 0.50a | Beta: 0.50b
 Deutsch English Français Hebrew Chinese Traditional Spanish Italian Polish Lithuanian Estonian Danish Swedish Dutch (Netherlands) Portuguese (Brazil) Czech Portuguese - Portuga Russian Catalan Turkish Finnish Romanian Greek Serbian Chinese Simplified 




Get eMule at SourceForge.net. Fast, secure and Free Open Source software downloads


Cuddle eMule
La Ventana Kad HelpNAV

Ventana Kad

General

La ventana Kad permite ver la red sin servidores Kad que incluye eMule. Todos los datos, excepto la zona 2 están destinados a monitorización, si estás satisfecho con el rendimiento de Kad y no te preocupan los detalles, no necesitas prestarles atención.

Detalles

Empezaremos con el más importante: La casilla Autoarranque (2) te ayuda a conectarte a Kad. Si ya estás conectado a servidores ed2k, puedes marcar simplemente “Desde clientes conocidos” y pinchar el botón “Autoarranque”. Emule utilizará los clientes ya conocidos de los servidores ed2k para conectarse a Kad a través de ellos. Si no estas conectado a servidores ed2k o tu eMule no conoce suficientes clientes, puedes hacer autoarranque desde una URL que apunte a un nodes.dat, que contiene información sobre contactos Kad y como conectar con ellos. Este es básicamente el equivalente sin servidores del archivo servers.met . La última opción es incluir la IP y puerto UDP de un cliente que ya esté conectado a Kad (por ejemplo algún amigo).

La lista de Contactos (1) muestra todos los contactos Kad que tu eMule conoce y almacena en sus tablas de direccionamiento. Los iconos de color indican si un contacto está vivo y cuanto tiempo hace que lo conoces. Van desde el rojo (probablemente muerto) hasta el verde (vivo y fiable durante horas) pasando por el amarillo (verificando que está vivo). La lista muestra también las identificaciones Kad y la “distancia” desde tu nodo en la red Kad donde distancia no significa distancia física desde tu PC, sino distancia en términos del mecanismo de direccionamiento Kad.

En la lista de Búsquedas Actuales (4) puedes ver lo que Kad está haciendo en este momento. Por ejemplo si comienzas una búsqueda en la red Kad o publicas un archivo verás aquí una entrada para esta acción. La mayor parte del tiempo, sin embargo, veras acciones internas de enrutamiento realizadas por Kad.

El Gráfico de contactos (3) muestra una visión de los contactos Kad conocidos y su distancia (otra vez, no la distancia física) . En general conocerás más contactos que están cercanos a ti, pero no tienes que preocuparte si el gráfico tiene una apariencia diferente o una silueta extraña, eso no significa que haya ningún problema con Kad.


Last Update: 27.10.2008 12:25
Preguntas frecuentes
La interfaz
 
A fondo
  La Ventana Kad
La Ventana Servidores
La Ventana Tráfico
La Ventana Buscar
La Ventana Compartidos
La Ventana Mensajes
La Ventana IRC
Información general
Preferencias
Puertos,Firewall y Router
Servidores
Funciones
Problemas
Guias
  Guía para principiantes
Guía sobre las redes
Herramientas