Última Versión: Stable: 0.50a | Beta: 0.50b
 Deutsch English Français Hebrew Chinese Traditional Spanish Italian Polish Lithuanian Estonian Danish Swedish Dutch (Netherlands) Portuguese (Brazil) Czech Portuguese - Portuga Russian Catalan Turkish Finnish Romanian Greek Serbian Chinese Simplified 




Get eMule at SourceForge.net. Fast, secure and Free Open Source software downloads


Cuddle eMule
Conexión a un servidor HelpNAV
Desconexión de un servidor poco tiempo después de conectarse
Muchos servidores limitan la cantidad de archivos compartidos por usuario. Si un cliente (como eMule) está compartiendo por encima del límite permitido, será automáticamente desconectado. eMule muestra el número de archivos compartidos en la página de estadísticas. Generalmente, menos de 500 compartidos no deberían causar ningún problema y asegura que todos sean aceptados.
Desde eMule v.28 el número de archivos aceptados se muestra en la lista de servidores. El valor del Límite de archivos bajo es el número de compartidos que un servidor publica (el resto de archivos que superen esa cantidad son ignorados). Cuando se alcanza el Límite de archivos alto el servidor desconecta al cliente.
Para prevenir las desconexiones, eMule v.29 (y versiones más modernas) sólo publica el número de archivos permitido por el límite bajo del servidor.

Last Update: 26.06.2005 14:08
Preguntas frecuentes
La interfaz
Información general
Preferencias
Puertos,Firewall y Router
Servidores
Funciones
Problemas
 
  Mensajes de error
Resultados de la búsqueda
Enlaces eD2k
Interfaz Web
Descargas
Comportamiento anómalo
Conexión a un servidor
Lista negra
Guias
  Guía para principiantes
Guía sobre las redes
Herramientas