Última Versión: Stable: 0.50a | Beta: 0.50b
 Deutsch English Français Hebrew Chinese Traditional Spanish Italian Polish Lithuanian Estonian Danish Swedish Dutch (Netherlands) Portuguese (Brazil) Czech Portuguese - Portuga Russian Catalan Turkish Finnish Romanian Greek Serbian Chinese Simplified 




Get eMule at SourceForge.net. Fast, secure and Free Open Source software downloads


Cuddle eMule
Descargas HelpNAV

Tras una caída o cuelgue del sistema, alguna(s) descarga(s) pueden desaparecer repentinamente de la lista aunque sus archivos estén todavía en la carpeta Temp. Esto ocurre si un *.part.met se corrompe.

General
Sal de eMule antes de llevar a cabo alguna acción de recuperación.
Para asegurarte de que todo está adecuadamente ajustado comprueba Preferencias -> Directorios. Debe estar correctamente escrita la ruta de la carpeta Temp.

Copias de seguridad
eMule crea automáticamente copias de seguridad (*.part.met.BAK) de todos los archivos *.part.met. Si hay alguna diferencia en tamaño o en la Última modificación (click con el botón derecho del ratón sobre el archivo -> Propiedades) borra el archivo *.part.met y renombra la correspondiente copia de seguridad.

Herramientas de recuperación
El capítulo de Herramientas posee algunos enlaces a herramientas de recuperación. Haz una copia de seguridad de los archivos *.met y *.part antes de intentar recuperarlos. Los cambios no pueden deshacerse.

Movimiento manual
De forma poco frecuente, un archivo *.part.met está tan seriamente dañado que evitará que otros archivos se carguen. Añadiendo los archivos de uno en uno, se puede identificar la descarga dañada y eliminarla/recuperarla.

1. Mueve todos los archivos de la carpeta Temp a otra carpeta, como copia de seguridad
2. Mediante Herramientas -> Importar archivos de partes vuelve a llevar una de las descargas de nuevo a la carpeta Temp (el numero de los archivos .part y .part.met generados puede no coincidir con el original)
3. Comprueba si la descarga se añadió correctamente a la lista
4. Cierra eMule
5. Repite los pasos 2 y 3 hasta que encuentres la(s) descarga(s) corrupta(s)
6. Intenta borrar o trata de recuperar las descargas corruptas con una herramienta de recuperación


Last Update: 17.11.2008 23:01
Preguntas frecuentes
La interfaz
Información general
Preferencias
Puertos,Firewall y Router
Servidores
Funciones
Problemas
 
  Mensajes de error
Resultados de la búsqueda
Enlaces eD2k
Interfaz Web
Descargas
Comportamiento anómalo
Conexión a un servidor
Lista negra
Guias
  Guía para principiantes
Guía sobre las redes
Herramientas