Última Versión: Stable: 0.50a | Beta: 0.50b
 Deutsch English Français Hebrew Chinese Traditional Spanish Italian Polish Lithuanian Estonian Danish Swedish Dutch (Netherlands) Portuguese (Brazil) Czech Portuguese - Portuga Russian Catalan Turkish Finnish Romanian Greek Serbian Chinese Simplified 




Get eMule at SourceForge.net. Fast, secure and Free Open Source software downloads


Cuddle eMule
Estadísticas HelpNAV

Gráficos
o Intervalo de actualización
Este valor determina cada cuánto tiempo se actualizan los gráficos. Fijando este valor muy bajo puede influir en un excesivo uso de CPU.

o Tiempo de promedio del gráfico
Por defecto los gráficos promedio se calculan con los datos obtenidos en los últimos 5 minutos. Éste es un valor indicador del rendimiento a largo plazo

o Colores
Selecciona qué parte del gráfico quieres modificar en el menú desplegable y a continuación fija el color de esa parte en la selección de color. Se puede modificar incluso el color de la barra de velocidad que tiene el icono de eMule cuando está minimizado en el área de notificación.

Escala Eje-Y. Estadísticas de Conexión
Es el gráfico que está debajo del árbol de detalle de estadísticas indicando el número actual de conexiones activas y número de descargas y subidas. Este gráfico está normalmente fijado en valores de 0 a 100 pero esta opción te permite cambiarla alterando la horquilla de valores del gráfico, y así incrementar o decrementar la resolución del mismo.

o Índice de conexiones activas
Dependiendo de la conexión y configuración a Internet el número de conexiones activas es muy dinámica, pero suele estar por encima de 100. Para poder visualizar mejor el gráfico de conexiones esta opción permite alterar la escala. Por ejemplo, un valor de 1:4 dividirá el número de conexiones activas por 4 mostrando el gráfico en concordancia con este valor.

Nota:
Las dos opciones de arriba son útiles para mejorar el aspecto de las gráficas y asimismo poder mostrar el gráfico completo en 'Estadísticas de Conexión' (la gráfica que se encuentra en la parte inferior izquierda de "Estadísticas"). Disminuir el número del apartado 'Escala Eje-Y / Estadísticas de Conexión' aumentará la proporción de tamaño de la gráfica de Conexiones Activas. De igual modo, modificando el valor en Índice de conexiones activas conseguiremos adaptar la gráfica al tamaño de la ventana correspondiente.

Árbol de estadísticas
o Intervalo de actualización
Intervalo de actualización del Árbol de Estadísticas detallado. Fijar este valor muy bajo puede influir en un mayor uso de CPU.

Aplicable a versiones superiores a 0.29a


Last Update: 13.03.2009 22:41
Preguntas frecuentes
La interfaz
Información general
Preferencias
 
  Mensajes y Comentarios
General
Mostrar
Conexión
Proxy
Servidor
General
Directorios
Archivos
Notificaciones
Estadísticas
IRC
Mostrar
Programador
Servidor web
Seguridad
Opciones adicionales
Preferences.ini
Mensajes y Comentarios
Opciones adicionales
Puertos,Firewall y Router
Servidores
Funciones
Problemas
Guias
  Guía para principiantes
Guía sobre las redes
Herramientas