Última Versión: v0.50a
 Deutsch English Français Hebrew Chinese Traditional Spanish Italian Polish Lithuanian Estonian Danish Swedish Dutch (Netherlands) Portuguese (Brazil) Czech Portuguese - Portuga Russian Catalan Turkish Finnish Romanian Greek Serbian Chinese Simplified 




Get eMule at SourceForge.net. Fast, secure and Free Open Source software downloads


Cuddle eMule
Resultados de la búsqueda HelpNAV

General

Si tienes problemas para conseguir resultados adecuados en las búsquedas, asegúrate de estar utilizando adecuadamente las palabras clave para buscar el archivo que estás tratando de encontrar (más detalles), que no has incluido accidentalmente ningún filtro y de que tu eMule está conectado a un servidor eD2K con suficientes usuarios o a la red Kad. Si uno de los métodos de búsqueda no funciona, intenta usar cualquier otro (por ejemplo 'Kad Red' en lugar de 'Servidor'). Ten en cuenta también que todas las búsquedas tienen un límite, por ejemplo 300 resultados para los métodos "Servidor" y "Kad".

Resultados de Spam desde los servidores

Si recibes una gran cantidad de resultados de spam en una búsqueda en servidores ('Automático', 'Servidor' o 'Global') asegúrate de tener una lista fiable de servidores (mira aquí para obtener direcciones y aquí para leer una guía sobre como añadir servidores a la lista). De lo contrario, los malos servidores podrían enviar resultados falsos para promocionar algunos de sus propios ficheros. También puedes utilizar la opción "Marcar como Spam" en el diálogo de búsqueda para evitar estos archivos, sin embargo esto no ayudará si no tienes suficientes servidores válidos que proporcionen resultados auténticos (o si estás conectado a un mal servidor y utilizas el método "Servidor").

Muy pocos resultados en Kad

Si estás utilizando la búsqueda Kad Red (o 'Automático' cuando se está conectado a Kad) y recibes menos resultados de los esperados, comprueba los siguientes puntos:

  • Si usas un router, cortafuegos o antivirus busca una opción que bloquee los paquetes UDP fragmentados y desactívala. La búsqueda en Kad utiliza paquetes fragmentados (lo que significa que un paquete UDP es dividido en varias partes que se volverán a juntar después) y si esos paquetes son filtrados, eMule no conseguirá los resultados. Asegúrate también de que no hay opciones de “protección contra flood” activadas que bloqueen los paquetes UDP entrantes.
  • Otro problema puede ser que el router esté saturado, bien porque has establecido un límite de subida muy alto, o bien porque el router no es capaz de manejar un elevado número de paquetes UDP. En este caso se pueden perder paquetes.

Last Update: 31.10.2008 11:39
Preguntas frecuentes
La interfaz
Información general
Preferencias
Puertos,Firewall y Router
Servidores
Funciones
Problemas
 
  Mensajes de error
Resultados de la búsqueda
Enlaces eD2k
Interfaz Web
Descargas
Comportamiento anómalo
Conexión a un servidor
Lista negra
Guias
  Guía para principiantes
Guía sobre las redes
Herramientas