Última Versión: Stable: 0.50a | Beta: 0.50b
 Deutsch English Français Hebrew Chinese Traditional Spanish Italian Polish Lithuanian Estonian Danish Swedish Dutch (Netherlands) Portuguese (Brazil) Czech Portuguese - Portuga Russian Catalan Turkish Finnish Romanian Greek Serbian Chinese Simplified 




Get eMule at SourceForge.net. Fast, secure and Free Open Source software downloads


Cuddle eMule
Uso de DNS dinámicas HelpNAV

El uso de direcciones IP dinámicas es una manera de incrementar el número de direcciones IP disponible para los clientes de los ISP. Muchos proveedores de servicio de internet (ISP) usan este sistema, por el que después de perder o cerrar la conexión, el cliente recibe una nueva IP, de valor diferente, al volver a conectar.

Esto puede ser un inconveniente para los servidores, ya que provoca el cambio de su dirección IP que es conocida por la red y por los usuarios.

Existen varios servicios gratuítos que ofrecen la posibilidad de solventar este inconveniente al asignar nombres estáticos (es decir, que no cambian) a direcciones IP dinámicas.

Introduce [emDynIP: NombreHostDinamico.host:Puerto] como mensaje de bienvenida en el servidor dServer.
Para un servidor con configuración por defecto, el puerto debería ser el 4661.

Esto fuerza a eMule a usar el nombre de host estático en lugar de la IP dinámica al conectar.
También permite la ventaja de añadir el nombre del host a la lista de servidores fijos en el fichero "staticservers.dat" con lo que esta dirección nunca se perderá.

Notas:
> La longitud del nombre del host estático debe ser inferior a 51 letras.
> Esta información es sólo para quien use un servidor en la red ed2k. Si sólo usas el cliente de eMule, no necesitas esta información.
> Agradecimientos a todos los que tienen un servidor dServer en marcha. Estais prestando un gran servicio a la comunidad.

Last Update: 13.11.2008 23:41
Preguntas frecuentes
La interfaz
Información general
Preferencias
Puertos,Firewall y Router
Servidores
 
  Actualizando la lista
Direcciones de listas
Uso de DNS dinámicas
Funciones
Problemas
Guias
  Guía para principiantes
Guía sobre las redes
Herramientas