Última Versión: Stable: 0.50a | Beta: 0.50b
 Deutsch English Français Hebrew Chinese Traditional Spanish Italian Polish Lithuanian Estonian Danish Swedish Dutch (Netherlands) Portuguese (Brazil) Czech Portuguese - Portuga Russian Catalan Turkish Finnish Romanian Greek Serbian Chinese Simplified 




Get eMule at SourceForge.net. Fast, secure and Free Open Source software downloads


Cuddle eMule
General HelpNAV

Todos los puertos configurados aquí tienen que estar abiertos a través de la creación de una regla en el cortafuegos. Dado que la mayoría de cortafuegos bajo Windows son soluciones basadas en software, puedes ahorrarte bastantes problemas añadiendo al cortafuegos una regla que permita a eMule.exe todo tráfico, tanto UDP como TCP, por cualquier puerto y en ambas direcciones tanto de entrada como de salida. Esto no comprometerá tu seguridad puesto que se han detectado y eliminado todos los exploits conocidos.
En Configuraciones de varios cortafuegos puedes buscar si hay un tutorial para el que estés utilizando.

Nota:
- Nota: Versiones antiguas de ZoneAlarm está comprobado que causan problemas con eMule. Estas no son aconsejables. Existen alternativas de calidad y gratuitas como Kerio Personal Firewall y Agnitum Outpost Free. Puedes encontrar más alternativas gratuitas en www.security-ops.eu.tt.


Last Update: 18.11.2008 22:02
Preguntas frecuentes
La interfaz
Información general
Preferencias
Puertos,Firewall y Router
 
Firewalls
 
  General
Cortafuegos de Windows
Routers
  Puertos
Servidores
Funciones
Problemas
Guias
  Guía para principiantes
Guía sobre las redes
Herramientas