Última Versión: v0.50a
 Deutsch English Français Hebrew Chinese Traditional Spanish Italian Polish Lithuanian Estonian Danish Swedish Dutch (Netherlands) Portuguese (Brazil) Czech Portuguese - Portuga Russian Catalan Turkish Finnish Romanian Greek Serbian Chinese Simplified 




Get eMule at SourceForge.net. Fast, secure and Free Open Source software downloads


Cuddle eMule
MuleMRTG HelpNAV

La serie Windows NT (NT, 2k, XP, 2003, Vista) muestra tanto a través de ficheros de log como por pantalla, información sobre el rendimiento de aplicaciones mediante la consola Rendimiento (perfmon.msc). eMule (versiones superiores a 0.42a) permite también acceder a algunos datos de ejecución en el mismo formato que la consola Rendimiento.

MRTG - Multi Router Traffic Grapher es una herramienta que presenta esta información en forma de gráficos en documentos HTML. En primer lugar, esta herramienta se utiliza para controlar el tráfico de entrada y salida de servidores o routers pero sirve igualmente bien para la supervisión a largo plazo del eMule. Mira este ejemplo.

El siguiente procedimiento describe cómo configurar MRTG como un servicio NT usando el instalador proporcionado en la página de descarga.
No funciona en Win9x/Me

Descarga e instala Active Perl con la configuración por defecto.
srvany.exe y intsrv.exe son necesarios para ejecutar MRTG como un servicio. Descarga Windows Server 2003 Resource Kit Tools (el instalador MS funciona sólo para XP y 2003 no para 2k, el srvany que contiene funciona en 2k) o busca en Google para descargarlo.
Copia los dos ficheros a una carpeta.

Descarga y ejecuta el instalador MuleMRTG.
Debes especificar la ruta donde está instalado el Active Perl (p.e. C:\Perl) y la ruta a srvany.exe. Las otras rutas ya deben haber sido rellenadas con las rutas correctas. Las rutas utilizadas no deben contener ningún espacio en blanco o terminar en \



MRTG obtiene cada 5 minutos una lectura de los datos de rendimiento del eMule y crea una salida en HTML para ver. Los archivos HTML son almacenados en el Directorio de Salida HTML y puede abrirse con cualquier navegador. Tan sólo hacer un doble clic sobre el archivo index.html.

MRTG se usa para estadísticas a largo plazo. Tarda entre 10 y 15 minutos en mostrar la primera gráfica diaria.

Aplicable a la versión: v.42.a +


Last Update: 17.11.2008 0:10
Preguntas frecuentes
La interfaz
Información general
Preferencias
Puertos,Firewall y Router
Servidores
Funciones
 
  Ofuscación de Protocolo
Buscando archivos
Sistema de créditos
Identificación segura de usuario
Expulsión de clientes agresivos
Intercambio de fuentes
Previsualizar archivos multimedia
Firma en línea
Charla por IRC
Amigos
Filtro de IP
Categorías
Interfaz Web
Línea de comandos
MuleMRTG
Enlaces eD2K y Colecciones
Manejo de fuentes
Gestión de la corrupción
Problemas
Guias
  Guía para principiantes
Guía sobre las redes
Herramientas